viernes, 26 de junio de 2009

Mi Libertad


Viernes por la noche, un café, un cigarro y mis pensamientos se consumen con el humo de éste, tantos sueños y temores, tantos planes y riesgos, me pregunto si vale la pena ser mas osada o si es mejor vivir de incógnita. Vamos! pasar desapercibida a veces es bueno, es el significado de "¡adiós problemas!" pero tambien lo definiría como vivir de una forma aburrida, rutinaria y monótona... ¡no es lo mío! tampoco soy de aquellas que andan encantadas llamando la atención. Sólo quiero ser yo, libre y serlo de verdad. Diceb que cada persona tiene una idea diferente de lo que es Libertad, para mí, es estar donde quiero, con quien realmente quiero, haciendo lo que yo quiero.
Libertad puede ser un día sumergida en una soledad profunda con la mirada fija al cielo como si esperaras algo, como si esperaras que Dios te mandara una señal.
Puede ser un dia con la calidez y ternura de una mirada, con el roce de unos labios suaves, besos tiernos, caricias sutiles, miradas vergonzosas, dos mundos que al hacer impacto se convierten en uno y el universo... el universo es solo el comienzo...

Lucía


pd: Ya estoy mejor JC me pegue mucho a los estudios, no tenía vida... ahora estoy acabando finales espero todo siga marchando bien!

2 comentarios:

Betoxico dijo...

Just I need a little of Liberty... Oh si que lo necesito. y para eso me quito al parque Kennedy ..tomo algo x ahi y caminoo y camino... en fin......... buen blog nos leemos:)

Juan Carlos dijo...

Me alegra saber que las cosas te van marchando bien. La exigencia de tus estudios te exprime, es cierto, pero a la vez te hace más fuerte. Intelectualmente te otorga mayor capacidad y te da la experiencia de convivir y desenvolverte bajo presión, lo cual te será de gran utilidad de cara al futuro.
Lucía, da gusto leer tus conceptos. La libertad es como tus ojos quieran verla y como tu corazón quiera sentirla. Tú tienes el valor de la que posee una conciencia tranquila, la serenidad de la que vive en paz con Dios, la facultad de encontrar belleza en las cosas simples que entrega la vida, y sabes que cada día es una nueva oportunidad de hacerlo todo mejor. Y lo más importante, ya lograste ver, en el espejo de tu vida, lo que llevas escrito en tu frente: "Eres fuerte, eres única y valiosa". Personas como tú, nunca pasarán desapercibidas. Valiente no es el que no tiene miedo, valiente es el que a pesar de su temor, enfrenta el problema. Inteligente no es el que se nunca se equivoca, inteligente es el que busca solución. Y honesto no es el que siempre tiene la razón, si no el que actúa de buena fe, aunque esté equivocado.
Siempre es lindo saber de ti y sobre todo si es para saber que las cosas van marchando bien. Cuidate.

Entre idas y venidas