martes, 30 de diciembre de 2008

(Simulando a Bridget Jones) promesas para el 2009:

Se va por fin un año que para la mayoría de personas que conozco ha sido catastrófico. Y es un relajo ver que faltan horas para empezar de nuevo todo, y hacer las cosas de la manera como la teníamos pensada en el 2008 pero que por millones de factores no se pudo. Esta vez me siento más optimista y como dijo la célebre Bridget Jones "las cosas han estado mierdosas es hora de dejar la mierda de lado" bueno, este sí será nuestro año lo prometo.
Tengo varias promesas que me haré a mi misma, porque la verdad el año que está pasando se las hice a medio país y ahora me siento más política que nunca. No pude cumplir ni la mitad de ellas, joder! Bueno aquí vamos:


1.- La primera, la más importante para mi sólo es un pinche número. Decirle a mi padre más seguido que lo quiero mucho. Suelo ser de las personas que oculta sus sentimientos, pero con él es la última persona que debo serlo, lo entiendo ahora.


2.- Estudiar con mas ahínco, por el amor de dios, sexto ciclo fue desastroso , juro que no dormía nadita de nada, sudé la gota fría o gorda? o como quiera que se diga fue, fue tremendo!


3.- Dejar de fumar... el cigarrillo ahh... fiel compañero de penas y alegrías, de reu's a escondidas, y de las depresiones más profundas. ¡¡¡No me dejas engordar Hijo!!!


4.- Parar la mano con el alcohol, bueno tampoco soy una alcohólica (valga la redundacia) pero me gusta echarme unas aguitas de vez en cuando.


5.- Olvidarme del drama, sé que es una de las más difíciles pero me siento más segura que antes.


6.- Buscar un trabajo que se relacione con la publicidad. Quiero entrar a una entidad estatal aunque sin ser aprista, esta super verde.


7.- Dejar de ser tan ingrata con quienes no debo, resulto serle más fiel a personas que no lo merecen.


8.- Vivir mi edad a cada segundo, sentirme intensa, sentirme ligera (en el mejor sentido de la palabra)


9.- Hacer cosas de las que después no me arrepienta, quiero sentirme feliz, quiero saber que no todo es negro.


10.-Olvidarme de Juan
Lo amo.LO AMO.
Alguna vez una persona me dijo "lo que es tuyo, es tuyo..." Definitivamente tu no eres para mí.


Trataré de cumplirlas con todo mi corazón tengo fé, me siento tranquila como en pocas veces en mi vida, en los que suelo estar deprimida, o pensando en las musarañas.
Nada como escribir esto escuchando 11 y 6 a partir de hoy mi canción favorita. Bievenido 2009 te espero con fuerza.


jueves, 18 de diciembre de 2008

Desilusiones

Acabo de darme cuenta que la persona de la que estoy enamorada y a la cual idealizaba de mil y un maneras, es tan "ser humano" como cualquier otro. Entré a su facebook, (a veces pienso bendita sea la internet y otras diablos!) y vi que mantenía una conversación con ella, con su ex. Sentí como un baldazo de agua fría sobre todo porque dias atrás me había hablado con la frescura de siempre. Pensé que lo conocía, que sabía cada detalle de él y sin embargo no, no sé nada.
"Los cambios siempre son positivos" yo le expliqué hasta el cansancio que no todos éstos lo son, a veces te hacen mas sensible y maduro otras te convierten en una persona completamente desconocida, con actitudes absurdas que lastiman a los que giran a su alrededor, como yo.
Nada cuesta decir la verdad, era tan sencillo para el ser directo, caray! era tan cándido que me consideraba impura y errada para estar a su lado, ahora lamento decirlo pero lo siento tan hipócrita como el resto, ¿cuándo aprendió a mentir?, ¿cuándo aprendió a partirle el corazón a las personas...?
¿No lo esperaba verdad? no, no lo esperaba, entonces ¿qué debo hacer? porque aún sabiendo todo, no quiero que se aparte de mí, sin embargo siento que es lo más sano. Me gustaría ganar un poco de esa frialdad que hoy envuelve su corazón, su mente, su pensamiento, que lo envuelve a él. Tal vez, la mejor forma sea dejando de ver su foto, borrar su número del celular, no contestarle los saludos, pero no es fácil, para mi no es tan sencillo. Prometo alejarme de él y no hablarle más, aunque una parte de mi se sienta vacía.
Sé que no lo podré olvidar, y lo más triste de todo es que su recuerdo ya está empañado por este golpe bajo. Pido nada más a Dios, que su "cambio" no lastime a más personas, y no pierda a nadie más. Dios! siento como si estuviera rompiendo mi promesa, aquella que le hice una noche mientras le decía que me asustaba no entenderlo, que me asustaba lo que sucedía con él, y después el sólo dijo "¿pero me querrás igual verdad...?" y yo le dije que sí, sonando insegura como siempre sin embargo mi corazón dice hasta hoy que sí que lo va amar siempre, porque el cree ¡ay corazón!, que queda su esencia, aquella de la que se enamoró una vez sin darse cuenta una tarde de setiembre y la que va amar hasta que Dios quiera.

Entre idas y venidas